viernes, 4 de enero de 2013

Nuestra señora de la lágrima


Nuestra señora de la lágrima es la tercera pieza que integra un tríptico que se llama The Witching Hour -supongo que habrá que intitular a las tres muchachonas en inglés también-.

Junto con la Nuestra señora de la luz y Nuestra señora desatadora de nudos conforman la primerisimísima pieza que terminé en este año nuevecito y, espero, mejorado.

Si mi noviecito me da permiso la pondremos en la sala del hogar cuando me mude a vivir con el en un par de meses.

Por cierto, todas están hechas con Corel Draw, ese paquete al que tanto diseñador ve chiquito y orejón (que Dios te guarde Dr. Alderete). A mi me funciona super sensa.

No se a ustedes pero, con perdón, a mi me parecen chulas de bonitas.




 Lo que sigue son las esculturas de pasta de azúcar...


Siéntase libre de dejar un comentario y más aun si es buena ondita. Tenga un maravilloso 2013 y cómase una rosca.





2 comentarios:

erika santiago dijo...

Me encantan, como siempre soy admiradora de tu trabajo xoxo, Erika SC

Jorge Ortega dijo...

Gracias compañeira... eres un sol grande como el sol.

Publicar un comentario