viernes, 6 de julio de 2007

Nuevecita y mejorada


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer asisti a la inauguracion, lastima perdio mexico 3-0, pero ese es otro tema, me parecio interesante el planteamiento aunque un poco tibio a mi parecer y un tanto apresurado pues tecnicamente tenia imperfecciones visibles que no eran justificables, recordemos un poco a los rotulistas de trazos impecables (casi todos) y colores solidos, o el trabajo en muro de gente como rinzen, el fotologero jeanclode, de omar mijangos o del oaxaqueño bayrol jimenez. hay que complicarse un poco mas. la idea de galeria es excelente pero superen las espectativas...

saludos

Jorge Ortega dijo...

Estimado Anonimo:

Muchas gracias por haber estado ahi y por tus comentarios. Cierto es que el partido no dejó contento a nadie y si nos dejó menor asistencia que nuestra expo anterior.
La obra en efecto se ejecutó con prisa. La tibieza del planteamiento se puede discutir (no es necesario encontrar la verdad de la vida en cada pieza. Lo que si me parece es que tu lectura de la expo se fue más por la resolución técnica que por el contenido. La factura es deficiente -como tu mencionas -, pero de haber querido precisión industrial hubieramos preferido el vinil de recorte o el plotter (que además se vende mejor). Creo que las piezas no son rótulos ni ilustraciones y que la espontaneidad y el "error humano" eran necesarios, pero es algo que no acordaremos aqui por que el momento justo para conversar sobre este tema era ahí, en la galería, en la inauguración... o tal vez en un barecito; tu dirás.
Maravilloso Jimenez. Checate a Silvia Prada.

Publicar un comentario